Taquilla Norteamericana 21-23 Marzo

Nueva semana y nuevas cifras que nos llegan desde los EE.UU. ¿Cuál habrá sido la película más vista esta semana? Pues te comentamos que la llegó al primer lugar con unos aplastantes $56 millones fue la cinta de acción y ciencia ficción Divergente, protagonizada por la casi Mary Jane Watson, Shailene Woodley y el apuesto Theo James.

Está película, basada en el libro del mismo nombre escrito por Veronica Roth, nos ubica en un mundo futuro donde la gente está dividida en facciones basadas en su personalidad. Una adolescente es advertida de que es Divergente y que nunca encajará en ningún grupo. Cuando ella descubre una conspiración para destruir a todos los Divergentes, su vida está en peligro. La cinta se estrena el 17 de Abril.


En la segunda posición, $40 millones más abajo, tenemos a Muppets 2: Los más buscados, que solo logró recaudar $16.5 millones. ¿Cuánto logró recaudar su precuela durante su primer fin de semana? Pues le fue bastante mejor, metiéndose al bolsillo $29 millones, y logró recaudar un total de $165 millones a nivel mundial. Por el momento Muppets 2: Los Más Buscados ha recaudado un total de $18 millones en todo el mundo. ¿Cuánto más subirán estas cifras?

Dejando de lado a las posiciones 3 y 4, nos pasamos hasta el 5, en el que el título de la película nos afirma que Dios No Está Muerto (God’s Not Dead). Como imaginarán, se trata de una cinta de contenido religioso que se las ha arreglado para recaudar $8.5 millones. Aún no hay ninguna fecha confirmada para nuestro país. 

Los datos completos de la taquilla te los dejamos aquí:

También podría gustarte