Taquilla norteamericana 21 – 23 Febrero

Imposible arrebatarle el primer lugar de la taquilla norteamericana a los muñequitos amarillos de La Gran Aventura Lego, que ya tiene la bendición del público norteamericano pues ha pasado sus primeras 3 semanas en el primer lugar. Esta vez su recaudación fue de $31.4 millones de dólares, la cual ha descendido en poco más de 35% desde la semana anterior pero que de todas formas, se las ha arreglado para imponerse a títulos de estreno.

En la posición #2, tenemos el thriller de acción protagonizado por Kevin Costner titulado 3 Days to Kill, que en español podría llamarse Tres Días para Matar pero que en nuestro país aún no se confirma ni el título ni su fecha de estreno.  Aquí, Costner será el moribundo agente del servicio secreto Ethan Renner, quien trata de reconectarse con su enajenada hija, y al que se le ofrece una medicina experimental que podría salvarle la vida a cambio de realizar una última misión.

Y la que todos creían que le haría la pelea a La Gran Aventura Lego era Pompeya, la cual a pesar de su millonario presupuesto, solo logró recaudar $10 millones de dólares durante el fin de semana, ubicándola en la 3ra posición. La cinta tuvo un estreno mundial esta semana, y a pesar que las críticas no estuvieron para nada mal, la audiencia estuvo bastante fría. A nivel mundial su recaudación es de $32 millones a la fecha y aún le falta un largo camino para recuperar la inversión. ¿Lo logrará?

Aquí te dejamos todos los datos:

También podría gustarte