Taquilla Norteamericana 20 – 22 setiembre

Nuevo inicio de semana y nuevas cifras que ya están circulando por la web. ¿Quién se llevó el grueso de la taquilla norteamericana? Aquí te lo detallamos!

La primera ubicación va para Prisioneros,  un angustiante thriller que retrata la pesadilla de todo padre: conocer que su hijo ha desaparecido. Hugh Jackman será Keller Dover, quien se entera que Anna, su hija de seis años, está perdida junto a su amiga Joy, y mientras ve el reloj avanzar y conocer que el tiempo juega en su contra, toma la decisión de hacer algo con sus propias manos…pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar este padre desesperado para proteger a su familia?

Además, La Noche del Demonio 2 no da tregua y se mantiene en la segunda posición con una excelente recaudación que sobrepasa los $14 millones de dólares. Nada mal para una cinta cuyo presupuesto fue de apenas $5 millones.

Otro estreno que aparece ya en la quinta posición es Battle of The Year, cinta de baile protagonizada por Josh Peck y Chris Brown en la que un grupo de “street dancers” demostrará toda su destreza para el baile. Ojo que llega el 19 de Diciembre de este año.

Finalmente, en la novena posición tenemos el reestreno en 3D de uno de los clásicos de todos los tiempos: El Mago de Oz 3D, que obtuvo $3 millones de dólares en su primer fin de semana.

También podría gustarte