Taquilla norteamericana 20-22 Mayo

'Angry Birds – La Película' ya está en su segunda semana por las carteleras de nuestro país, pero en los Estados Unidos acaba de unirse al listin cinematográfico y ha debutado con buenos números. La película de Rovio y Sony Pictures ha logrado sumar un total de $39 millones de dólares durante su primer fin de semana, desplazando así a Capitán América: Civil War que estaba en la cima por las pasadas dos semanas.

En todo el mundo, Angry Birds – La Película ha alcanzado $151 millones y si bien no ha encantado a la crítica, tampoco ha sido destrozada pro ella, como otras películas estrenadas este año. 

Por su parte, a pesar que está en el segundo lugar, Capitán América: Civil War sigue reportando excelentes números a su estudio. No solo le ha dejado $100 millones de ganancia dentro de su territorio únicamente, sino que en todo el mundo ya pasó la valla de los MIL MILLONES. 

La tercera posición le pertenece a Buenos Vecinos 2, que ha logrado recaudar $21.7 millones durante el fin de semana. El presupuesto de esta segunda parte no nos ha quedado claro, pero la primera entrega invirtió $18 millones en su realización. En todo el mundo la película ya ha recaudado $51.7 millones.

Una que acaba de recuperar su inversión es Money Monster (El Maestro del Dinero), la película a cargo de George Clooney y Julia Roberts que se queda en la sexta posición con $7 millones de dólares recaudados en los pasados 3 días, que suman un total de $27 millones. Por aquí la tendremos a partir de este jueves y por si no has visto el trailer, aquí te lo dejamos:

Chequea a continuación todos los datos de la taquilla norteamericana:

También podría gustarte