Taquilla Norteamericana 20-22 Marzo

El estreno más fuerte de la semana en los EE.UU. se hizo del primer lugar en la taquilla! Por supuesto, hablamos de Insurgente, que logró amasar $54 millones en territorio norteamericano durante sus primeros días de estreno, y que en todo el mundo ya pasó los $101 millones, quedando a escasos 9 milloncitos de igualar su inversión. 

Respecto a la entrega anterior, te encantará saber que ambas debutaron con casi casi los mismos números. De hecho, Divergente logró recaudar $54.6 millones en su primer fin de semana en los cines y durante toda su estadía en la cartelera mundial, recaudó un total de $288 millones. ¿Insurgente logrará superarla?

Por su parte, La Cenicienta disminuyó en 42% su recaudación respecto a la semana pasada, pero de todas formas logró recaudar unos impresionantes $34.4 millones. En todo el mundo ya recaudó $235 millones, lo que la convierte en una película recontra rentable a la fecha, pero no solo eso, sino que la crítica también está con pulgares arriba. ¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?

Por su parte, otro estreno de la semana ocupa la posición número 4 con $5 milloncitos. Se trata de The Gunman: El Objetivo, cinta protagonizada por Sean Penn, Javier Bardem e Idris Elba donde un espía internacional deberá limpiar su nombre para salvarse de la organización para la que trabajaba. 


Finalmente, en la posición número 6 tenemos una alternativa para las almas creyentes: ¿Do You Believe?. Como ya te imaginas, se trata de una cinta religiosa al mismo estilo de Dios No Está Muerto’ (dicho sea de paso, es de los mismos creadores) y dado que logró colarse a este top 10, es probable que llegue por aquí en un estreno limitado. ¿Interesados?

Te dejamos los datos de la taquilla:

También podría gustarte