Taquilla Norteamericana 20-22 Junio

Ya tenemos las cifras de la taquilla norteamericana! Y si pensabas que Channing Tatum y Jonah Hill repetirían el plato del 1er lugar con Comando Especial 2, pues se equivocaron. Esta vez quien se lleva por poco la primera posición es Think Like a Man Too, cinta de Sony y Screen Gems que ve el potencial del cine afroamericano con la secuela de una de las cintas que sorprendió con sus números en el 2012 “Think Like a Man“. Ojalá podamos tenerla también por nuestras salas.

Con un escaso millón de diferencia, Comando Especial 2 sigue demostrando que es una fuerte competencia en los números. Ya dobló su inversión en territorio norteamericano y en todo el mundo ya vienen recaudando $148 millones. Aún falta mucho para que la estrenen por aquí pero muchos la esperan con ganas.

El tercer lugar cae en manos de Hipo y Chimuelo con Cómo Entrenar a tu Dragón 2, con una amplia diferencia del 4to lugar que le corresponde a Clint Eastwood y Jersey Boys Persiguiendo la Música, un drama musical que narra los inicios de la legendaria banda sesentera The Four Seasons. Por supuesto que si tiene el sello de Eastwood, las críticas van con pulgar arriba. La cinta llega a nuestras salas este 3 de julio.

Te dejamos los datos de la taquilla norteamericana:

También podría gustarte