Taquilla norteamericana ’19-21′ Febrero

Después de haber recaudado unos $135 millones en su primer fin de semana, Deadpool ha llevado a sus arcas menos de la mitad en estos pasados 3 días. Así es, un total de $55 millones de dólares recaudó la película del bocazas de Marvel, sumando así $235 millones en territorio norteamericano y casi casi llega a los $500 millones a nivel mundial.

Ojo que las calificaciones no han decaído para nada y sigue manteniéndose con 83% de frescura en Rotten Tomatoes. Parece que a todos los ha encantado.

Por su parte, 3 películas se sumaron esta semana y la más taquillera de ellas fue La Resurrección de Cristo, cinta bíblica protagonizada por Joseph Fiennes y Tom Felton. Con un presupuesto de $20 millones, este largometraje logró recaudar $11.8 millones y las críticas por su parte, andan un tanto divididas pues hay algunos que dicen que seas creyente o no está entretenida.

La que ha sorprendido ingratamente en la taquilla ha sido La Bruja, una cinta que a pesar de tener 88% de aceptación en Rotten Tomatoes, solo ha logrado recaudar $8.6 millones. Y a pesar que pensamos que tal vez había tenido un estreno limitado, lo cierto es que se ha exhibido en un total de 2046 salas. ¿Qué pasó? No lo sabemos. Tal vez muy indie.

Finalmente, en la sexta posición tenemos Race, una cinta deportiva basada en hechos de la vida real que sigue la travesía del atleta Jesse Owens, quien desea convertirse en el mejor velocista en la historia en 1936 pero antes que eso suceda, deberá decidir si compite en Berlín durante los tiempos de la Alemania nazi o si prefiere no ir como protesta por las políticas discriminatorias de Hitler.

Probablemente no llegue por aquí pero a tenerla en cuenta si llega a Netflix.

Aquí los datos completos de la taquilla norteamericana:

También podría gustarte