Taquilla Norteamericana 18 – 20 Octubre

No, no es un déjà vu. Sandra Bullock y George Clooney vuelven a estar en lo alto de la taquilla norteamericana con su drama espacial Gravedad (14 Nov) .  Y es que a pesar de estar en la tercera semana, su recaudación sigue siendo altísima, acumulando un número más alto aún: $170 millones únicamente en territorio yanqui. Parece que no se los tumba nadie!

Mientras tanto, Capitán Phillips (28 Nov) va bajando en los números pero no en la posición y sigue anclándose al segundo lugar muy seguido de cerca por el remake de Carrie (24 Oct)  protagonizado por Chloe Moretz y Julianne Moore, que obtuvo un total de $17 millones en su estreno, más de la mitad de su inversión ($30 millones).

En la quinta posición, tenemos Escape Imposible (1ro de Enero) un thriller criminal en el que un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. Es ahí donde conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos en sus cabales en las horas más oscuras.

Y más atrás en la lista, se encuentra The Fifth State, también conocida en nuestro idioma como El Quinto Poder, cinta que retrata la historia de Julian Assange y Wikileaks interpretada por Bennedict Cumberbatch. A pesar de la coyuntura, la taquilla no la ha tratado con mucho cariño.

Chequea todos los datos de la taquilla a continuación.

También podría gustarte