Taquilla norteamericana 18-20 Marzo

A pesar de estar en su tercera semana y con estrenos constantes, Zootopia sigue anclada en la primera posición. Sin embargo, y a pesar de haber tenido una recaudación de $38 millones durante el pasado fin de semana, no pudo ser superada por cierta película recién estrenada.

Hablamos de Divergente La Serie – Leal, que en sus primeros días en la cartelera de EE.UU., solo logró recaudar $29 millones, una cifra preocupante si tomamos en cuenta que la recaudación doméstica cada vez es menor con cada entrega de la saga. 

Por ejemplo, la primera entrega, Divergente, logró recaudaru n total de $150 millones en los EE.UU., sumando en total $288 en todo el globo de un presupuesto de $85 millones. La segunda entrega titulada Insurgente, recaudó $130 millones en territorio norteamericano y en todo el mundo llegó a los $297 millones, de una inversión de $110 millones.

De esta manera, con las cifras reportadas para la tercera parte, el panorama no parece ser demasiado alentador para la saga que aun tiene una entrega pendiente para el próximo año. Pero si la parte numérica no fuera lo suficientemente desalentadora, hay que revisar lo que han comentado los cinemeros en Rotten Tomatoes, que le dan unos preocupantes 10% de Frescura.

El segundo estreno de la semana es Milagros del Cielo, que une a Jennifer Garner y Eugenio Derbez, cuya historia sigue a la madre de familia Christy (Jennifer Garner) quien descubre que su hija de 10 años tiene una enfermedad rara sin solución y se convierte en una feroz defensora de la búsqueda de una cura. La cinta ha recaudado $15 millones de un presupuesto de $13, así que ya está en azulito y prepara así su estreno por aquí el 21 de Abril.

Aquí te dejamos los datos completos de la taquilla norteamericana:

También podría gustarte