Taquilla Norteamericana 17-19 Octubre

Brad Pitt hizo suya la taquilla del fin de semana con su drama bélico Fury, en la que nuevamente interpreta a un general estadounidense que va acude al territorio germano por la Segunda Guerra Mundialpapel que nos recuerda de alguna forma al del Teniente Aldo Reine en Bastardos Sin Gloria.  

Aquí sin embargo, comandará a su escaso ejército de cinco hombres en una misión mortal en la que apuestan dar un golpe en el corazón de la Alemania nazi. Sin embargo, las probabilidades no estarían precisamente a su favor. La cinta ha logrado obtener $23.5 millones en su debut, pero más que el dinero, excelentes críticas le han llovido por doquier.

La segunda posición pertenece a Perdida con Ben Affleck, que también ha gozado de un buen trato por la crítica y la audiencia, lo que se ha traducido en sus $107 millones de dólares de recaudación a la fecha en territorio americano y $94 millones en el resto del mundo. ¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?

Un escalón más abajo tenemos El Libro de la Vida, que estuvo a poquito menos de un millón de alcanzar a la cinta de Ben Affleck. Esta es otra que contado con buenísimos comentarios si bien se esperaba un poco más de su desempeño en los números. No obstante, esta aventura animada producida por Guillermo del Toro ha sabido contentar muy bien a los cinemeros que han suspirado, se han emocionado y divertido con este peculiar triángulo amoroso entre Manolo, María y Joaquín.

Finalmente, el quinto lugar es para The Best of Me con $10.2 millones, que emociona a los más románticos con este encuentro después de 20 años entre una parejita de ex enamorados, quienes nunca se olvidaron ni dejaron de amar. A tenerla en cuenta cuando llegue por aquí.

Te dejamos los datos completos:

También podría gustarte