Taquilla Norteamericana 17-19 Julio

La última cinta de Marvel, Ant-Man: El Hombre Hormiga, logró liderar la taquilla norteamericana con $58 millones, siendo así el estreno más fuerte del fin de semana; sin embargo, para ser de los estudios Disney, la película ha debutado con números por debajo de lo esperado.

Si bien Ant-Man no ha estado a la par de otras películas de superhéroes en solitario, digamos que no le ha ido del todo mal, sobre todo si tomamos en cuenta que su presupuesto fue de $130 millones. Por ejemplo, Capitán América (2011) obtuvo $65.1 millones en su primer fin de semana y su presupuesto fue de $140 millones, mientras que Thor recaudó $65.7 millones en el mismo periodo con un presupuesto de $150 millones. 

Por su parte, quienes tuvieron un enorme bajón fueron los Minions, que el fin pasado reportaban $115 millones y este, con una disminución del 56%, reportan $50.2 millones. De todas formas, le sobró y bastó para hacerse del primer lugar y si miramos a sus números globales, pues ya van recaudando la increíble suma de $625.7 millones, de los cuales $216 millones pertenecen a territorio norteamericano. Excelentes cifras que nos hacen querer tenerla ya por nuestras salas. Falta poquito, pues se estrena este 23 de Julio.


La tercera posición va para Esta Chica es un Desastre (Trainwreck) comedia escrita y protagonizada por Amy Schumer en la que seguimos a su personaje, una chica que considera que la monogamia no va con ella, hasta que conoce a un doctor por quien está dispuesta a cambiar su estilo de vida. La cinta debutó con unos sólidos 30 millones y cuenta con un 85% de frescura en Rotten Tomatoes, razón más que suficiente para marcarla en la agenda pues se estrena el 27 de Agosto. 

Estos son los datos completos de la taquilla norteamericana:

También podría gustarte