Taquilla Norteamericana 16-18 Mayo

¡El gigante tuvo un estreno realmente gigantesco! Así es, Godzilla la rompió en la taquilla norteamericana siendo la segunda película con mayor recaudación durante su primer fin de semana en lo que va del año (el primer lugar va para El Capitán América y El Soldado del Invierno que recaudó un total de $95 millones de dólares) y por supuesto, tenía que liderar la taquilla en esta oportunidad con unos aplastantes $93.1 millones de dólares.

La cinta no tuvo ni punto de comparación con la entrega de 1998 de Sony/Columbia la cual logró recaudar únicamente $44 millones en su primer fin de semana de estreno.  Hasta el momento, Godzilla ha logrado la astronómica cifra de $196 millones como recaudación total y ha superado ya su inversión en casi $40 millones dólares. ¿Ya la viste? Cuéntanos qué tal te pareció!

Por su parte, la segunda posición cayó irremediablemente en manos de Seth Rogen y Zac Efron en Buenos Vecinos, que vieron disminuidas sus ganancias en casi el 50% respecto al fin de semana pasado recaudando $25 millones de dólares. De todas maneras lo que viene haciendo esta cinta no está nadita mal pues a la fecha ya arañan los $145 millones de una inversión de $18 millones. Altamente rentable esta dupla que llega a nuestras salas este 29 de Mayo.

Y estrenándose por debajo de El Sorprendente Hombre Araña 2 que sigue entre las más vistas de la semana ubicándose en la tercera posición, tenemos a Million Dollar Arm, cinta de Disney  donde seguiremos a un agente deportivo desarrolla una estrategia muy poco convencional para que los jugadores de cricket asiáticos puedan jugar en la Mayor League de béisbol americano. La película se estrena el 14 de agosto en nuestro país.

Aquí te dejamos los datos de la taquilla norteamericana completos:

taquilla usa