Taquilla Norteamericana 15-17 de Mayo

La taquilla norteamericana reporta significativos cambios en su top 10 y después de un par semanas de haber tenido a Avengers: Era de Ultrón como líder indiscutible, el panorama ha cambiado y hay nuevas películas que ocupan los dos primeros lugares. ¿De quiénes se trata?

El primer puesto va para Más Notas Perfectas, secuela de Pitch Perfect – que por aquí se estrenó con el insólito título de ‘Una Loca y Divertida Guerra de Sexos‘ – que en sus 3 días en las salas ha obtenido $70.3 millones de dólares en taquilla. En este cortísimo período, Más Notas Perfectas ya superó el acumulado total americano de Pitch Perfect (65 millones total), y también ha doblado sobradamente su presupuesto de $29 millones. 

De acuerdo a las predicciones,  Más Notas Perfectas (dirigida por Elizabeth Banks que además produce y actúa) se convertirá en el musical de más ingresos en la historia en EEUU. Llegará a nuestras salas 

El segundo lugar se lo lleva Mad Max: Furia en el Camino, cuarta entrega de la saga de George Miller protagonizada ahora por Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult. La película de un presupuesto de $150 millones, ha logrado recaudar en territorio norteamericano un total de $44.4 millones, mientras que sumando sus recaudaciones foráneas, la película alcanza los $109 millones en todo el mundo. Aún no basta para igualar su inversión, menos aún para superarla…¿reportará buenos números al final? Lo cierto es que la crítica dice que está brutal.

Además, Avengers: Era de Ultrón sigue sumando y ya se va por los $1142 millones en todo el mundo. Ojo que Los Vengadores logró recaudar $1518 millones, así que aún le falta por recaudar unos $400 milloncitos si quiere superar a su entrega anterior. Qué dicen..¿lo logra o no lo logra?

Aquí te dejamos los datos completos de la taquilla norteamericana:

También podría gustarte