Taquilla Norteamericana 14-16 Noviembre

¡Jim Carrey y Jeff Daniels se apoderan de la primera posición de la taquilla norteamericana! Si bien no logró pasar los $50 millones como lo hicieron la semana pasada el segundo y tercer lugar, la película El Tonto y el Más Tonto 2 hizo lo suyo con $38 millones, de un presupuesto aún desconocido. La primera entrega tuvo una inversión de $17 millones y logró recaudar unos enormes $247 millones en todo el mundo, así que si esta secuela desea alcanzarle los pasos, debe recorrer aún un largo camino.

Y sobre los comentarios…digamos que la película ha tenido sus chispasos pero algunos apuntan a que no han sido suficientes. De todas formas, no hay nada mejor que tener una sustentada opinión yendo al cine a partir del 11 de Diciembre que llega por aquí.

El segundo lugar es para Grandes Héroes, cinta de los estudios Disney basada en el cómic de Marvel que ha hecho un espléndido trabajo en la taquilla. Con un presupuesto de $165 millones (el mismo que Interestelar) ya se va por los $111 millones en territorio norteamericano, mientras que la cinta de Nolan se mantiene en $97.8 millones. Eso sí, si hablamos en términos globales, Interestelar ya ha recaudado $322 millonesGrandes Héroes recién $148 millones pero el asunto es que aún no la estrenan en varias partes del orbe (y como anda la piratería y la seguridad dentro de Disney tampoco nos parece una genial idea que por aquí recién llegue en Navidad…). Hay que esperar.

Te dejamos los datos completos de la taquilla norteamericana:

También podría gustarte