Taquilla norteamericana 14 – 16 Febrero

Y nuevamente La Gran Aventura Lego se corona como la más vista este fin de semana, superando a otros títulos tal vez más acordes con estos días llenos de romanticismo. 

La cinta animada viene acumulando un total de $129 millones en su recaudación doméstica, doblando lo que fue el presupuesto inicial. Y eso sin contar lo que se metió al bolsillo fuera del territorio norteamericano, que data de $51 millones a la fecha. Nada mal para esta película a la que Warner Bros. le tuvo mucha fe y que ya se confirmó su segunda parte. 

Mientras tanto, la comedia romántica About Last Night se ubica en la segunda posición, donde se seguirá a dos parejitas desde el bar hasta la habitación mientras se ponen a prueba en el mundo real; seguida de cerca por Robocop, que debuta en la tercera posición con un total de $21.5 millones. Nada mal para su estreno, aunque los números la ubican aún muy lejos de recuperar su inversión ($100 millones).

En la quinta posición tenemos a una de las alternativas románticas: Endless Love, película protagonizada por los atractivos Alex Pettyfer y Gabriella Wilde, quienes encarnan una historia similar a la de Romeo y Julieta.

Finalmente, dos casillas más abajo está otra cinta de acorde a los aires corazonados de la fecha. Se trata de Un Cuento de Invierno, con una recaudación de $7.7 millones y que desde el jueves pasado ya se encuentra en nuestros cines!

Todos los datos restantes te los dejamos aquí:

También podría gustarte