Taquilla Norteamericana 14-16 Agosto

Tenemos un nuevo líder en la taquilla norteamericana! Straight Outta Compton logró apoderarse del primer lugar con un totl de $56.1 millones desplazando así a la cinta que se había mantenido líder las pasadas dos semanas: Misión: Imposible – Nación Secreta. No hay nada que hacer que este ha sido un excelente año para Universal Pictures, que ya ha roto el récord de mayor recaudación en la historia y con Straight Outta Compton sigue sumando creces, convirtiéndose esta cinta en el mejor estreno en Agosto para una película para mayores de 18 años.

Esta película es un biopic musical que cuenta la historia de N.W.A., la popular banda norteamericana Niggaz Wit Attitude, su concepción y su llegada a la fama. No sabemos si logrará llegar por aquí, aunque imaginamos que será un poco complicado pero de todas maneras te dejamos el adelanto por si te interesa verla a través de alguna plataforma online cuando esté disponible:

El otro estreno de la semana es la cinta de Warner Bros. El Agente de C.I.P.O.L. que abrió sus arcas con unos primeros $13.5 millones. Lamentablemente para Guy Ritchie y equipo, la película no tuvo la recepción esperada a pesar de contar con Henry Cavill, Armie Hammer y Alicia Vikander, así que si bien llegó al tercer lugar, aún está muy lejos de igualar su presupuesto de $80 millones.El Agente de C.I.P.O.L. llegará por aquí este 3 de setiembre.

¡Por supuesto que todos quieren saber más sobre Los 4 Fantásticos! Y no precisamente popular por ser un éxito en la taquilla sino todo lo contrario. Lo cierto es que en su país de origen sigue con números bajísimos y hasta el momento solo ha recaudado $41.9 millones. No obstante, en el resto del mundo tiene mejores números y cuenta con un total de $60 millones aún así, está lejos de igualar su inversión de $120 millones…¿logrará poner los números en azul? La seguimos viendo difícil…tan difícil como imaginar que harán una secuela.


Aquí te dejamos los datos completos de la taquilla norteamericana:

También podría gustarte