Taquilla Norteamericana 13 – 15 setiembre

El viernes 13 jugó a su favor! Resulta que La Noche del Demonio 2 arrasó en la taquilla norteamericana con una impresionante recaudación de nada menos que de $41 millones de dólares, superando ampliamente su inversión inicial que fue de escasos $5 millones de dólares. Así es, con un amplio margen de ganancia en su primer fin de semana de estreno y solo en los Estados Unidos, no tenemos ninguna duda que James Wan volverá a nadar en dinero con esta nueva propuesta de terror, que lo consagra como uno de los pocos en poner 2 films el mismo año (El Conjuro y La Noche del Demonio 2)  que pasen los $40 millones en su debut. Además, es interesante conocer que la primera entrega de esta saga obtuvo en su primer fin de semana $13 millones de dólares, aunque eso sí, su presupuesto fue de solo $1.5 millones de dólares.

Por su parte, el segundo lugar se lo lleva el thriller de acción La Familia, en la que Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, John D’Leo y Dianna Agron serán un clan mafioso, que tendrán que readaptarse en su nuevo hogar, Francia, cuando el programa de protección de testigos los envíe para allá. No obstante, las viejas costumbres se hacen difíciles de dejar y pondrán a prueba su habilidad para encajar en su nuevo hábitat.  Su inversión fue de $30 millones.

Y hablando de La Noche del Demonio, confirmamos que después de este apoteósico recibimiento en la taquilla, habrá una tercera entrega programada para el próximo año.  Leigh Whannell volverá a realizar el guión, pues ya lo trabajó la primera y segunda entrega. Así que tenemos buen cine de terror para rato!

También podría gustarte