Taquilla Norteamericana 13-15 Marzo

No hay nada que hacer. Disney es Disney. O bueno, casi siempre (no nos olvidamos de ‘En El Bosque’ que no fue precisamente un éxito en la taquilla). De todas formas, qué gran debut el de La Cenicienta! La cinta que nos trae de regreso la clásica historia de la guapa muchacha tratada como sirvienta por su madrastra y sus hermanastras, retratada ahora en acción real ha sido aplastante en los números.

Con $70 millones durante sus primeros tres días en territorio norteamericano,  La Cenicienta prácticamente no tuvo competencia y logró hacerse del primer lugar sin problemas. En todo el mundo su recaudación asciende a $132 millones, superando así su inversión de $95 millones y por supuesto, aún hay muchas butacas por vender que inflará más esta cifra. 

Solo para resaltar los geniales números de este debut en su país de origen, Maléfica por ejemplo, logró recaudar $69 millones durante sus primeros 3 días en los EE.UU. y ojo que tenía a la mediática Angelina Jolie en el protagónico. Proyectándonos a las cifras de La Bella y la Bestia con Emma Watson, no nos queda duda que será un negocio redondo para Disney!

Por su parte, el segundo estreno de la semana con $59 millones por debajo del primer lugar es Una Noche para Sobrevivir, película a cargo de Liam Neeson donde vuelve a la carga una vez más con mucha acción, balas y golpes. Felizmente, antes de este traspié en la taquilla el actor, ya había comentado que sus días como ícono de acción estaban contados y que lo más probable es que en dos años más se despida de este tipo de papeles. Si la taquilla va así…tal vez pueda ser antes. Una Noche para Sobrevivir se estrena el 16 de Abril en nuestro país.

Te dejamos los datos completos de la taquilla:

También podría gustarte