Taquilla norteamericana 9-11 octubre

Matt Damon sigue liderando la cartelera con Misión Rescate, que ya en su segunda semana ha logrado recaudar $37 millones, igualando su presupuesto de $108 millones con las cifras del territorio norteamericano. A pesar de los buenos comentarios, la recaudación en el resto del mundo no se ha incrementado demasiado y hasta el momento asciende a $119 millones.

Por su parte, Hotel Transylvania 2 también sigue sumando más y más millones a su recaudación total, y hasta ahora ha obtenido $207 millones a nivel mundial. Ojo que aún le falta mucho para alcanzar a la primera entrega, que durante su tiempo en cartelera logró obtener $358 millones.

La nueva de la semana ha sido Peter Pan que ha decepcionado notablemente en la taquilla. En su primer fin de semana, solo ha logrado reportar ganancias de un 10% de su presupuesto, el cual asciende a $150 millones. Es decir, solo logró obtener $15.5 millones en la salas y para una película de tamaño presupuesto, Warner Bros. debe estar más que preocupado (sobre todo por la racha de fracasos que tuvo este año como El Agente del C.I.P.O.L., y Jupiter Ascending).

 No solo eso, la cinta ha tenido malas críticas en Rotten Tomatoes que solo le otorgan un 25% de frescura. Para tener el elenco que tiene y para contar una historia familiar, nos sorprende mucho su desempeño.

Aquí te dejamos los datos completos de la taquilla norteamericana:

También podría gustarte