Taquilla Norteamericana 9-11 Mayo

Muchos esperábamos que El Sorprendente Hombre Araña 2  logre quedarse más de una semana en el primer lugar, pero al igual que su precuela, en su segunda semana bajó a la segunda posición y quien le tomó la posta fue la comedia protagonizada por Zac Efron y Seth Rogen, “Buenos Vecinos“.

Buenos Vecinos ha logrado liderar la taquilla este fin de semana obteniendo $51 millones de dólares, un excelente debut para la cinta que logró superar la película del arácnido en poco más de $13 millones, labor admirable pues los pronósticos apuntaban a que la cinta de Efron y Rogen debutaría en 2do lugar. ¿Por qué tanto éxito? La campaña de marketing ha sido muy buena, con ambos actores paseándose por distintos shows y por supuesto, los avances la pintan como una excelente alternativa. Buenos Vecinos llega este 29 de Mayo a nuestras salas.

Por su parte, El Sorprendente Hombre Araña 2, como ya habíamos adelantado, ha logrado superar a su precuela durante el 2do fin de semana ($37 millones vs. $34 millones). Eso sí, en todo el mundo viene incrementando su recaudación y ya va por los $550 millones de dólares, casi triplicando su inversión inicial que se estima fue de $200 millones. ¿Cuánto más podrá recaudar? Habrá que esperar a que salga de cartelera en todo el mundo, y suponemos que tiene aún para rato.

Mientras tanto, la comedia “Mom’s Night Out” logró estar en la séptima posición con una recaudación de $4.2 millones, casi recuperando su inversión inicial. Aquí veremos a Allyson y sus amigas quienes lo único que desean es tener una cena y divertirse – una salida de madres que desde hace mucho añoran. Pero para poder disfrutar de los tacones y una conversación adulta, necesitarán que sus esposos vigilen a los niños por unas horas. ¿Qué podría salir mal?

Finalmente, en la posición 8 tenemos la cinta animada “Legend of Oz: Dorothy’s Return“, un musical familiar que ha recibido buenas críticas y que narra la aventura de la protagonista del clásico cinematográfico “El Mago de Oz”, quien tendrá que volver a la mágica Ciudad Esmeralda para restituir el orden.

Te dejamos todos los datos de la taquilla:

También podría gustarte