Taquilla Norteamericana 9-11 Enero

¡Lo hizo otra vez! Liam Neeson como Bryan Mills vuelve a obtener el primer lugar durante el fin de semana de estreno de Búsqueda Implacable 3, que ya se ha convertido en una saga de acción icónica de tiempos modernos. A la fecha, en EE.UU. ha recaudado $39.1 millones pero en el resto del mundo pasó los $50 millones, lo que la coloca a un pasito de doblar su inversión de $48 millones. 

¿Qué tal le fue a las entregas anteriores? Búsqueda Implacable (2009) logró debutar en la primera posición con $29 millones y recaudó un total de $226 millones en todo el mundo, mientras que Búsqueda Implacable 2 (2011) debutó con $45 millones y recaudó un total de $376 millones. Sin duda, una saga súper rentable que llegará por nuestro país el 29 de Enero.

La segunda posición le pertenece a Selma, ganadora de un Globo de Oro en la pasada premiación y que aún batalla en la taquilla para recuperar su inversión de $20 millones, recaudando hasta el momento $13.5 millones. A meterle punche en otros territorios.


Mientras tanto, a la que sí le está yendo muy bien es al musical de Disney ‘En El Bosque‘ que a pesar de las entrellas con las que cuenta, su presupuesto no pasó los $50 millones, y a la fecha, en todo el mundo ya están recaudando más de $120 millones. Aún falta estrenarse en muchos países incluido el nuestro, al cual llega en poco más de una semana, para el 22 de Enero.

Finalmente, en la quinta posición tenemos a la cinta dirigida por Angelina Jolie, Inquebrantable, a la que le ha ido sorprendentemente bien el taquilla norteamericana obteniendo poco más de $35 millones de ganancia solo en territorio norteamericano. Aún está a la espera de su estreno en tierras foráneas y por aquí la tendremos el 29 de Enero.


Te dejamos los datos completos:

También podría gustarte