Taquilla Norteamericana 11 – 13 Octubre

Por segunda semana consecutiva, la dupla George Clooney y Sandra Bullock vuelven a consolidarse como los reyes indiscutibles de la cartelera norteamericana, pues su drama espacial Gravedad, repite el plato como la más vista el fin de semana pasado esta vez con $44.2 millones de dólares de recaudación, obteniendo un total de $123.4 millones en territorio norteamericano! ¿Y cuánto se invirtió? Pues el presupuesto fue bastante alto, reportando un total de $100 millones de dólares, no obstante, hasta el cierre de esta nota, la cinta ya ha recaudado $191.4 en todo el mundo y eso que falta que llegue a muchos países – incluido el nuestro.

El segundo lugar se lo lleva la película protagonizada por Tom Hanks titulada Capitán Phillips, en la que tendrá que hacerle frente a un grupo de piratas que toman su barco. No le fue nada mal tampoco, pues $26 millones es una cifra bastante grande, no obstante, quedó lejos del total recaudado por Gravedad.

Y después de Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras que sigue anclándose al TOP 3, tenemos a Machete Kills secuela de la cinta de Robert Rodríguez titulada Machete.  A diferencia de la primera entrega que logró obtener $11 millones en su primer fin de semana de estreno, esta quedó mucho más atrás en recaudación con solo $3.8 millones. ¿Machete Kills logrará superar la recaudación de Machete que fue de $44 millones en todo el mundo?

También podría gustarte