Taquilla Norteamericana 11-13 Julio

20th Century Fox lo vaticinó y se cumplió. El Planeta de los Simios: Confrontación ha tenido una apertura en la taquilla más grande que su predecesora, pues ha debutado con $73 millones de dólares en su primer fin de semana mientras que la primera entrega hizo $54 millones. No obstante, también tenemos que recalcar que el presupuesto entre ambas películas se ha incrementado a poco más del 82% así que esta secuela ha logrado recaudar durante su primer fin de semana un 42% de su presupuesto total mientras que El Planeta de los Simios: Revolución recaudó un 58% de su presupuesto. ¿Quién ganó al final?

Por su parte, El Planeta de los Simios: Confrontación a pesar de no haberse estrenado en otras partes del mundo, ya superó los $100 millones en su recaudación total y por nuestro país la tendremos a exactamente 10 días, pues se estrena el 24 de Julio. Eso sí, las críticas están con los pulgares arriba así que a esperarla.

El segundo lugar inevitablemente cae en manos de Transformers: La Era de la Extinción que hizo esta semana unos $16.5 millones y mientras nosotros seguimos esperando que se estrene, la cinta se va ya por los $752 millones en todo el mundo. Nadita mal…

Te dejamos los datos de la taquilla norteamericana:

También podría gustarte