Taquilla norteamericana 11-13 de Diciembre

Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final ya ingresó a su cuarta semana y no planea moverse de la primera posición. Efectivamente, a pesar que solo ha recaudado $11.3 millones este fin de semana, le ha bastado para estar en la cima y eso que en el segundo lugar había un nuevo ingreso a cargo de Chris Hemsworth con En El Corazón del Mar.

¿Cuánto recaudó la cinta del popular “Thor“? Pues nada menos que $11 millones. Así es, $11 millones que ha dejado muy preocupado a Warner Bros. Pictures y a su director, Ron Howard, pues la inversión requerida para llevar a la pantalla grande la historia que inspiró al libro de Moby Dick requirió $100 millones de inversión.

La cinta ya está en nuestras salas hace un par de semanas, al igual que en varios territorios del resto del globo y su recaudación mundial ha llegado a $50.4 millones. Parece que la historia de un barco ballenero cuyos tripulantes son dejados a su suerte por 90 días tras ser embestidos por un gigantesco cachalote no es de las más pedidas por estos días…

En la tercera posición tenemos la película de Pixar, Un Gran Dinosaurio , que ha tenido problemas para alcanzar su inversión dentro de territorio norteamericano y así como va, con sus $89.6 millones de recaudación – menos de la mitad de lo que costó – podría ser el primer fracaso para su estudio. Y parece que así será…

Aquí los datos completos de la taquilla norteamericana:

También podría gustarte