Taika Waititi se había olvidado que Natalie Portman era parte de las películas de ‘Star Wars’

De hecho, se enteró porque le consultó a la actriz si querría estar en una de las películas de la saga.

Taika Waititi es uno de los nuevos engreídos de Disney después de lo bien que le fue a Thor: Ragnarok así que dándole la confianza para dirigir la cuarta entrega del dios del trueno, también han considerado que es el candidato ideal para que se convierta en el próximo realizador de una de sus franquicias más queridas: Star Wars.

Así, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, confirmó en la pasada Star Wars Celebration que la próxima película que veremos en pantalla grande de Star Wars será justamente la que realice Taika y si bien no sabemos de qué irá, parece que la idea es tener a personajes completamente nuevos.

Ahora que están promocionando ‘Thor: Love and Thunder‘, Taika Waititi ha confesado que vivió un divertido momento junto a Natalie, pues recordemos que la actriz ha vuelto en esta película a la franquicia Thor para convertirse en Mighty Thor. Y es que mientras le contaba que próximamente se meterá de lleno a trabajar en la saga Star Wars, parece que Taika tentó ofrecerle ser parte de su película, como una novedad, sin acordarse en absoluto que Portman ya interpretó a Padmé Amidala:

“Natalie me dijo ‘¿qué haces ahora?‘ Y yo dije: ‘Estoy tratando de trabajar en algo de Star Wars. ¿Alguna vez has querido estar en una de sus películas?’. Ella dijo: ‘Ya lo hice‘”, explicó el director. Luego agregó: “Me olvidé de esas”.

Si bien muchos han criticado que la actuación de Portman no fue de las mejores, ella recuerda con cariño sus días como Padmé aunque admite no haber conseguido roles fácilmente tras su paso por la saga galáctica:

“Star Wars había salido en la época de la obra teatral Seagull, y todos pensaban que yo era una actriz horrible. Aparecí en la película más taquillera de la década y ningún director quería trabajar conmigo”, admitió.

Natalie PortmanStar Warstaika waititiThor: Amor y TruenoThor: Love and Thunder