Taika Waititi habla sobre la posibilidad de un romance entre Capitana Marvel y Valquiria

Por: Daniela C.

Desde que los fans empezaron a "shippear" a Capitana Marvel y Valquiria, las mismas actrices han seguido el juego y han dado a entender que les encantaría la idea.

Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok y próximamente de Thor: Love and Thunder, ya había adelantado que en el D23 que Valquiria sería abiertamente gay en la próxima película y que buscaría "a su Reina", por lo que los fans se emocionaron y pensaron que por ahí podía calzar una historia de amor con Carol Danvers, nuestra Capitana Marvel.

Sin embargo, Taika Waititi no quiere se emocionen demasiado y habló sobre ello en una entrevista con Wired:

“La cuestión es que creo que es peligroso que las personas digan demasiado sobre lo que quieren o esperan de Marvel, porque entonces tenderán a ir hacia otro lado. Uno quiere escuchar a los fanáticos hasta cierto punto. Porque tampoco puedes hacer una película completamente pensada para los fans, porque entonces no parece que tenga ningún sentido. Quieres que la gente se sorprenda”.

Recientemente, ellas bromearon con el tema en la ACE Comic-Con pues fueron invitadas – juntas – al panel, algo que fue tomado con buen humor por Brie quien se presentó diciendo "estamos aquí para que nos shippeen".

¿Te gustaría verlas protagonizando una historia de amor?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte