Taika Waititi confirma el regreso de Korg a ‘Thor: Love and Thunder’

Por: Daniela C.

La próxima entrega de la saga del dios del Trueno, Thor:Love and Thunder, ya era suficientemente mediática desde su anuncio. Además de confirmar una cuarta parte, durante la pasada Comic-Con de San Diego, el panel de Marvel dio la bienvenida a un personaje que creímos no íbamos a ver más: Jane Foster. El interés amoroso de Thor en los inicios de la saga volvería y no solo eso, también se convertiría en Mighty Thor, posiblemente tomándole la posta dentro de la franquicia (según rumores).

Pues bien, en adición a esta información, el director Taika Waititi ha confirmado también que el personaje que interpreta, Korg, formará parte de Thor:Love and Thunder:

"Mi personaje regresará, Korg", dijo durante el final de la entrevista que le hizo Jimmy Kimmel y justo ahí la audiencia estalló en aplausos. “Gracias. Muchas gracias por esa reacción ".

Recordemos también que Korg apareció en Avengers: Endgame y que tenía un pleito con un usuario del videojuego llamado NoobMaster69. Asimismo, Korg es inseparable de Miek y esperamos verlos a ambos en una próxima entrega.

Thor:Love and Thunder llega a los cines en noviembre del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 
ESPAÑOL
INGLÉS
FRANCÉS
 
 
 
 

 
 
 
"Mi personaje regresará, Korg", dijo durante el final de la conversación. Cuando la audiencia estalló en vítores, el director volvió a su voz de Korg: “Gracias. Muchas gracias por esa reacción ".

También podría gustarte