El T-800 de Arnold Schwarzenegger tendrá un nombre humano

Por: Daniela C.

Terminator: Destino Oculto estará llena de sorpresas según se reveló en el panel de la película en la Comic-Con de San Diego. El elenco y cineastas involucrados estuvieron dando la cara en el panel de Paramount Pictures y entre las revelaciones sobre este proyecto se encontraba una muy interesante. ¿Tenías idea que el T-800, interpretado por Arnold Schwazenegger, tendrá un nombre humano?

"El personaje de Arnold Schwarzenegger en Terminator: Dark Fate tendrá el nombre de Carl".

Si tienes buena memoria, recordarás que el amigable T-800 de Arnold se derritió al final de la segunda entrega mientras ayudaba a Sarah y John Connor a derrotar al T-1000, por lo que este nuevo "Carl" será otra máquina de matar para Sarah. 

Y ya que hablamos de estos personajes, resulta que no serán Linda Hamilton y Arnold Schwarzenneger los únicos que retornen a la franquicia, también volverá Edward Furlong para interpretar a John Connor, anuncio que fue ovacionado durante el panel. Tal parece que ahora sí, esta será la continuación que todos los fans de la franquicia esperaban después de Terminator 2, más aún sabiendo que se cuenta con el elenco original y con el genial James Cameron a bordo.

Terminator: Destino Oculto llega a los cines el 31 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte