Sylvester Stallone se despide de ‘Rocky’

Por: Daniela C.

A principios del 2019 volveremos a ver al gran Sylvester Stallone como Rocky Balboa en Creed II: Defendiendo el Legadopelícula que ya se estrenó en el mercado norteamericano con muy buenas críticas y comentarios que incluso logró recaudar más en su debut que su primera entrega.

Stallone subió recientemente a su cuenta de Instagram un emotivo video donde cuenta cómo es que creía que no volvería a interpretar a Rocky hasta que apareció esta franquicia en su vida a la par que se despedía de este legendario papel. Él aprovechó además para agradecer a sus seguidores por el apoyo y le dio su bendición a Michael B. Jordan para que continúe el legado. 

"Solo quiero agradecer a todos en todo el mundo entero por llevar a la familia Rocky a sus corazones durante más de 40 años. Ha sido mi último privilegio haber sido capaz de crear e interpretar a este personaje tan importante. Aunque me rompe el corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar … y terminar.  Les quiero, gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo es que ROCKY nunca morirá porque él vive en ti …"

Creed II: Defendiendo el Legado llega a los cines el 24 de enero. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte