Sylvester Stallone regresará en ‘Escape Imposible 3’

Con la producción de ‘Escape Imposible 2’ acabando esta semana, los productores Randall Emmett y George Furla no pierden tiempo en continuar con esta franquicia. La compañía de productores de Oasis Films acaba de dar luz verde para la tercera parte que traerá de vuelta a Sylvester Stallone como Ray Breslin. El director de Escape Imposible 2, Steven C. Miller también está regresando para tomar el mando de Escape Imposible 3.

[box1]

No se ha dado ninguna fecha de lanzamiento para la secuela, pero con el fin de la producción esta semana, podremos obtener una fecha oficial muy pronto.

Escape Imposible’ que fue lanzado en 2013, unió a los iconos de acción, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, aunque Arnold no regresará para la secuela, intentarán de atraerlo para la tercera parte en  su papel como Emil Rottmayer. La primera película siguió a Stallone como experto en seguridad, quien es enviado a la prisión más impenetrable del mundo, donde se une a Rottmayer para planear su huida y limpiar su nombre.

Esperemos que pronto descubriremos más sobre ‘Escape Imposible 3’ y se confirme que Arnold regresa para deleitarnos con su acento alemán.

 

También podría gustarte