Sylvester Stallone podría escribir el guion de ‘Creed 2’

Por: Nicole D.

Después de insinuar a principios de este mes a través de las redes sociales que Creed 2 podría traer de vuelta al personaje Iván Drago de Rocky IV, nuevos detalles han surgido sobre la participación de Sylvester Stallone en la secuela. Un nuevo informe afirma que el actor está escribiendo el guión para la cinta, en el cual ha estado "totalmente enfocado”.

Stallone estará involucrado en el remake indio de First Blood, que inició su franquicia Rambo en 1982. Además, es la primera vez que escuchamos acerca de él escribiendo Creed 2, aunque pondría su críptico mensaje de medios sociales sobre Iván Drago en contexto. Sin embargo, esto cambia bastante luego de que el actor insinuara no volver para la secuela en absoluto.

Mientras se presentaba a los festivales y premios en febrero de 2016, cuando fue nominado como mejor actor de reparto como Rocky Balboa en Creed, el actor declaró que tenía "sentimientos encontrados" acerca de regresar para la secuela, afirmando que el final con Adonis (Michael B. Jordan) resumía toda la franquicia, y no sabía cuánto más podría "empujar" la historia. El director Ryan Coogler co-escribió Creed con Aaron Covington, basado en personajes creados por Sylvester Stallone, pero si este informe es cierto, parece que Sly podría estar haciendo el guion él mismo.

No ha habido ninguna confirmación si Ryan Coogler regresará, pero Stallone mencionó en enero de 2016 que Coogler tenía una idea para Creed 2 de traer la historia de nuevo al pasado, lo que permitirá reunirse con Carl Weathers como Apollo Creed, el padre de Adonis.

Esperemos tengamos alguna confirmación del mismísimo Sly o de los encargados de la cinta.

También podría gustarte