Sylvester Stallone confirma Rambo 5 y otros proyectos

A través de Twitter, el actor ha revelado una serie de proyectos que comenzará a filmar este año. Comenzará viajando a Filadelfia para iniciar las grabaciones del Spinoff de Rocky, Creed.

La estrella de Los Indestructibles contó sus planes para la película Creed, así como también casi confirmó el rumor acerca de Rambo 5, también conocida como “Last Blood: Rambo”.

“Yendo a Philly (Filadelfia EEUU) para comenzar la película CREED… Qué grandiosa idea”.

Respecto a la trama de la nueva película de Rambo únicamente se sabe que Stallone comenzará la producción de esta entrega basándose en la premisa de que John Rambo se ocuparía de un cartel de drogas mexicano. En el caso de Rocky, además de regresar a su clásico rol de Rocky Balboa y de que el actor Michael B. Jordan interpretará al nieto del legendario boxeador Apollo Creed, también se rumorea que dos grandes boxeadores han sido seleccionados como parte del casting de la película. El director de Creed Ryan Coogler le contó a la web IGN sobre su afición por Rocky Balboa y Apollo Creed a inicios del año pasado.

Tanto Creed como Rambo 5 están programados para que lleguen a los cines en 2016, estaremos a la espera de más novedades.

También podría gustarte