Suspiria: El remake tendría a Chloe Moretz, Dakota Johnson y Tilda Swinton

Resulta que Chloe Moretz en realidad no ha dejado la actuación por mucho tiempo. Parece que se ha unido al elenco de la próxima versión del clásico de terror ‘Suspiria’, que ya cuenta con un reparto bastante impresionante. La película está siendo producida por los estudios Amazon y se empezará a producir este mes.

La revista Variety dio la noticia de que Chloe Moretz se une al elenco de ‘Suspiria’, que ya incluye a la estrella de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, Dakota Johnson y a Tilda Swinton de ‘Doctor Strange’. La película está siendo dirigida por Luca Guadagnino, que ha querido volver a imaginar el terror clásico desde hace bastante tiempo.

Los fans de Chloe Moretz la verán en un momento impactante; no porque esté en un proyecto con un tema de adultos si no que recientemente anunció que estaba deshaciéndose de todas sus películas. Hace menos de un mes que habló con The Hollywood Reporter, diciendo que ella se liberó de todos sus proyectos porque quería centrarse en sí misma. Ella se retiró de proyectos de alto perfil como la nueva versión no-Disney de ‘La Sirenita’. Aquí es lo que dijo acerca de eso:

"Salí de todas mis películas porque quiero volver a evaluar lo que soy y encontrarme dentro de mis roles de nuevo. Me estoy dando cuenta de que puedo reducir la velocidad."

Al parecer, la desaceleración no significa dejar todo por completo. En cualquier caso, su casting parece ser un buen ajuste a la trama de ‘Suspiria’. La película original se centra alrededor de una bailarina de ballet joven que entra en una academia de baile de gran prestigio en Alemania. Suceden una serie de asesinatos muy sangrientos y revela una historia mucha más oscura y sobrenatural detrás de las escenas. No se ha confirmado que Chloe tenga el papel de Suzy Banyon, interpretado originalmente por Jessica Harper.

No hay palabra todavía sobre una fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en algún momento del próximo año.

También podría gustarte