‘Superman: Red Son’ podría ser una próxima película de DC Comics

Por: Daniela C.

Bien sabemos que no hay que creer todo lo que leemos en internet pero algunas veces el dicho de "cuando el río suena es porque piedras trae" puede llegar a ser muy cierto. Nos vamos a Twitter para analizar la siguiente nota porque el director de Kong: La Isla Calavera, Jordan Vogt-Roberts, tuvo una breve charla con Mark Millar (guionista de DC Comics) donde le contó a vista y paciencia de todos los cibernautas que le propuso a Warner hacer una película de Superman: Hijo Rojo que el estudio finalmente rechazó.

Lo interesante del asunto es que el portan Den of Geek afirma por su cuenta que tienen "una fuente muy confiable" que ha confirmado el desarrollo del proyecto y que no sería precisamente animado sino una versión en acción real.

Ellos incluso conversaron con Millar, quien les comentó que la idea por ahora es atraer a directores para futuras adaptaciones y que no hay planes concretos. Sin embargo, muchos se muestran entusiasmados que DC esté ampliando cada vez más el espectro de personajes que puede trabajar en sus adaptaciones cinematográficas y no simplemente quedarse en los más tradicionales.

Para los que necesitan un poquito más de información, Superman: Red Son fue un cómic creado por Mark Millar y lanzado en el 2003, donde nuestro Hombre de Acero en lugar de aterrizar en Kansas, Estados Unidos, aterriza en Ucrania. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte