¿Supergirl llegará a formar parte del Universo DC? Zack Snyder da su opinión al respecto

Escrito por: Jorge C.

Desde que se confirmó que el 'Snyder Cut' estaba en proceso de llegar a HBO Max, el director Zack Snyder está en la mira de todos los fanáticos de DC Comics, pues los rumores afirman que esta entrega es todo lo que 'Liga de la Justicia' necesitaba para ser un éxito, aunque hay algunos que pensamos que se necesita mucho más para lograr esto.

No obstante, otra duda de los seguidores de estos personajes es si Supergirl llegará a formar parte de este universo, a lo que el mismo Zack decidió responder. Esto fue lo que dijo:

“A medida que avanzábamos, siempre fue mi intención ampliar el universo y empezar a introducir más y más personajes de la familia. Ella entró en esa categoría, y ciertamente, la idea de una película en solitario de Supergirl es algo genial. No tengo un guion o nada en mente, pero sería increíble de ver”, concluye Zack.

Finalmente, muchos rumores han salido a la luz, aunque no se ha comunicado nada oficial sobre el personaje. ¿Tú qué crees? ¿Te gustaría que se incluyera a Supergirl en este universo cinematográfico?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte