‘Suburbicon’: la cinta dirigida por George Clooney tiene un nuevo tráiler

Por: Nicole D.

Después de que el primer tráiler de Suburbicon debutara el mes pasado, mostrando a Matt Damon empapado de sangre, los fans no tienen que esperar mucho tiempo para nuevas imágenes. Un tráiler internacional ha aparecido hoy que muestra cómo la vida de Gardner Lodge en un suburbio tranquilo y pacífico, se deteriora después de la desgarradora muerte de su esposa.

Suburbicon es una comunidad pacífica, idílica suburbana con casas asequibles y césped bien cuidados;el lugar perfecto para criar una familia.. Pero la superficie tranquila oculta una realidad perturbadora, ya que el esposo y padre Gardner Lodge (Matt Damon) debe navegar por el oscuro vientre de la ciudad de traición, engaño y violencia. Este es un cuento de personas muy erróneas que toman muy malas decisiones. Este es Suburbicon.

Damon está acompañado por un elenco estelar que incluye a Julianne Moore, Oscar Isaac y Glen Fleshler. Esta película marca una reunión intrigante para el director George Clooney y los hermanos Coen, ya que es la primera vez que no ha aparecido en una película que dirige, y también la primera vez que ha colaborado con los Coen en un guion.

Paramount Pictures ha fijado una fecha de lanzamiento del 27 de octubre en Estados Unidos, pero por mientras chequea el tráiler internacional:

 

También podría gustarte