*

Steven Spielberg, Tom Hanks y Meryl Streep juntos en un nuevo proyecto

Un trío de ensueño se une para una cinta política.

CINESCAPE 07 de marzo del 2017
Steven Spielberg, Tom Hanks y Meryl Streep juntos en un nuevo proyecto

Por: Daniela C.

Steven Spielberg puede tener 4 proyectos en el tintero pero no planea bajar la marcha y ya tiene en mente uno próximo. Resulta que mientras 'Ready Player One' está en la etapa de post-producción, ya inició la pre-producción de 'The Kidnapping of Edgardo Mortara', y en cola se mantiene 'Indiana Jones 5' para el 2019 mientras todos seguimos esperando si Jennifer Lawrence firma contrato para 'It's What I Do'

Si a eso le sumamos que trabajará próximamente con Meryl Streep y Tom Hanks en The Post, nos queda clarísimo que la agenda de este director de 70 añazos no tendrá descanso.

Esta cinta será un thriller político y periodístico ambientado en los años setenta y su argumento gira alredor del escándalo "Papeles del Pentágono", cuando unos documentos filtrados a la prensa pusieron en jaque el desempeño del Presidente Johnson durante la guerra con Vietnam. 

La administración Nixon intentó silenciar a The New York Times y Washington Post, los dos medios que publicaron estas filtraciones entre las cuales daban a conocer a la población que Estados Unidos había deliberadamente extendido las acciones de guerra con ataques aéreos contra Laos, ataques costeros contra Vietnam del Norte y acciones terrestres de los marines.

Streep y Hanks serán los editores del Washington Post Kay Graham y Ben Bradlee. Desde aquí, nos huele a más Premios Oscar!

 

COMENTAR
Loading...