Stephen Lang volverá a ser el Coronel Quaritch en secuelas de Avatar

El terrible Coronel Quaritch volverá a las tierras de Pandora en las secuelas de Avatar. Y nuevamente nos preguntamos…¿pero no había muerto? No sabemos entonces cómo se desarrollarán estas supuestas secuelas – ¿o acaso serán precuelas o tendrán flashbacks? – pero lo cierto es que de boca del mismo James Cameron es que ha salido esta información, y mejor aún, el actor Stephen Lang volverá para la segunda, tercera y cuarta entrega:

“Stephen fue tan memorable en la primera película que es un privilegio tenerlo de vuelta. No voy a decir cómo exactamente lo vamos a traer de regreso pero es una historia deciencia ficción después de todo. Su personaje evolucionará en lugares inesperados a lo largo de nuestra saga. Realmente estoy ansioso de trabajar con un actor tan talentoso como él, y que también se ha convertido en un buen amigo“.

Bueno, confiamos en que a pesar que se trate de ciencia ficción el buen James Cameron lo hará verosímil y aún tienen tiempo para cranear la mejor manera de reincorporarlo a la cinta pues las grabaciones de las tres películas en simultáneo inician en Octubre del 2014. Se espera que pronto Sam Worthington y Zoe Saldana confirmen también su presencia en Avatar 2, 3 y 4.

También podría gustarte