Stephen King prohíbe a Donald Trump de ver ‘IT (Eso)’

Por: NIcole D.

Mientras promocionaba su última película La Torre Oscura, Stephen King hizo algunas observaciones acerca del presidente, Donald Trump. En represalia, Trump ha bloqueado al legendario autor de terror en Twitter. ¿La respuesta de King? Simplemente le prohíbe que vea su próximo lanzamiento en la gran pantalla, la muy esperada IT, así como su nuevo programa de televisión, Mr. Mercedes, y cualquier otra cosa que haga en el futuro próximo.

No está muy claro el momento exacto en que Donald Trump bloqueó a King en las redes sociales, pero dijo que dejó de leer sus tweets en algún momento en el mes de junio. El escritor de terror golpeó duro y ahora promete detener al Presidente de nunca ver sus adaptaciones de películas o programas de televisión:

"Donald Trump me ha bloqueado en Twitter, por lo que le estoy bloqueando de ver IT o MR. MERCEDES. No hay payasos para ti, Donald.”

En este momento, Stephen King no ha proporcionado más información. Su plan para evitar que Trump lo vea no ha sido revelado. Puede pedirle a Warner Bros. y a New Line que dejen de enviar a la Casa Blanca una copia de la película. Puede ser un poco más difícil para el rey prohibir a Trump de ver al Mr. Mercedes, ya que se transmite en la televisión, y es fácilmente accesible por cualquier persona que tiene cable.

LEE TAMBIÉN:

Cabe señalar que King fue galardonado con una medalla nacional de artes por Barack Obama en 2014. Incluso antes de esta repentina guerra entre Trump y King, la película se ha utilizado para parodiar al presidente, con algunos memes sustituyendo a Pennywise por el rostro de Donald.

Aunque en realidad puede ser muy difícil para Stephen King mantener IT y especialmente el Mr. Mercedes fuera de las manos del presidente, está haciendo un esfuerzo valiente para expresar la ridiculez de toda la situación. 

También podría gustarte