Star Wars vence a Los Vengadores como la mas anticipada

No es ninguna sorpresa que Star Wars: Episodio VII  haya sido elegida como la película más esperada del año 2015 por la web Fandango. Ésta llevó a cabo una encuesta en línea con la participación de mil fanáticos la semana pasada. Star Wars se coronó por encima de Los Vengadores: La Era de Ultrón , lo cual prueba que Disney va camino a un excelente año comercial 2015. Podría ser su mejor año en cuanto a películas.

Robert Downey Jr. y Jennifer Lawrence encabezaron la lista de actores favoritos que aparecerán en películas el año próximo. Mientras que la recién llegada Daisy Ridley que interpretará a Rey en Star Wars, y Jamie Dornan quien protagoniza Cincuenta Sombras de Grey fueron elegidas como las estrellas revelación más grandes de 2015. Esto es lo que el corresponsal de Fandango, Dave Karger, dijo respecto al triunfo de Star Wars:

“Ha pasado una década desde que se estrenó un film de una de las franquicias de ciencia ficción más querida de todos los tiempos, y los chicos de todas las edades están esperando ansiosamente la revitalización de esta saga el próximo diciembre.”

Los Minions fueron elegidos como la película familiar más esperada de 2015. Dale un vistazo a las listas de películas y actores más anticipados del año próximo.

Película más esperada de 2015

1. Star Wars: Episodio VII

2. Los Vengadores: La Era de Ultrón

3. Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2

4. Cincuenta Sombras de Grey

5. Jurassic World

Actriz favorita de 2015

1. Jennifer Lawrence

2. Scarlett Johansson

3. Angelina Jolie

4. Melissa McCarthy

5. Halle Berry

Actor favorito de 2015

1. Robert Downey Jr.

2. Chris Hemsworth

3. Daniel Craig

4. Chris Pratt

5. Tom Cruise

Actor revelación de 2015

1. Jamie Dornan

2. John Boyega

3. Levi Miller

4. Neel Sethi

5. Tony Jaa

Actriz revelación de 2015

1. Daisy Ridley

2. Lily James

3. Dakota Johnson

4. Jate Mara

5. Sofia Boutella

Película familiar más esperada de 2015

1. Minions

2. Cenicienta

3. Inside Out de Pixar

4. Peanuts la Película

5. Pan

Star Wars: Episodio VII llega  los cines el 18 de diciembre de 2015 y cuenta con las actuaciones de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Billy Dee Williams y Anthony Daniels.

También podría gustarte