‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: Tom Hardy se quedó fuera del film

Escrito por: Jorge C.

No ha pasado mucho desde el estreno del año, ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, y no es necesario recalcar todas las sorpresas que nos trajo esta entrega, pero quizá sí las que no nos trajo.

Resulta que para las promociones del film, se anunciaron distintos cameos que habrían en la película, uno de ellos es el de Tom Hardy, conocido por grandes interpretaciones en Mad Max y próximamente como Venom. Sin embargo, también ha quedado fuera del metraje final de Rian Johnson.

Esto no es de mucha sorpresa para los conocedores, pues cuando se edita, aunque no lo quieras, hay partes que se deben recortar.

No obstante, si te quedaste con las ganas de ver a Hardy o al menos saber qué es lo que haría, aquí te lo contamos (cuidado con los spoilers):

“Durante la última mitad de 'Los Últimos Jedi', Finn, Rose, DJ y BB-8 e suben a la nave de Snoke para acabar con sus defensas, y por el camino se disfrazan de los nuevos soldados de asalto imperiales. Mientras intentan eludir a los guardias, nuestros personajes se suben a un elevador. Y aunque en la película lo hacen solos, se supone que se les iban a unir un grupo de Stormtroopers, entre los que estaba Hardy (También como un Stormtrooper), que rápidamente reconocería a Finn.

En ese momento, Hardy decía "sé quién eres… ¡FN 2187! ¡Maldita sea, nunca te tomé como oficial!". Al parecerambos soldados crecieron juntos, pero la Primera Orden no ha hecho oficial el hecho de que Finn es un desertor, y el buen Stormtrooper simplemente piensa que ha conseguido subir de rango dentro de las tropas Imperiales. Por mucho que Phasma se empeñe en gritarle traidor cada vez que le ve.” Fuente: Fotogramas.

Aunque esta secuencia no tenga relevancia en la trama (como dijimos, cuando se tiene que recortar, se recorta) creemos importante informarlo. ¿Ustedes qué opinan?

TAMBIÉN CHEQUEA: 

 

 

 

También podría gustarte