‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ pasa los $500 millones en la taquilla mundial

Por: Daniela C.

Gustó a muchos pero a tantos otros no. Lo cierto es que subjetivismos aparte, Star Wars: Los Últimos Jedi es todo un éxito en la taquilla y a la fecha (exactamente en 5 días desde que llegó a los cines en todo el mundo) ya pasó los $500 millones de dólares en su recaudación mundial.

Así es, la película de Rian Johnson protagonizada por Daisy Ridley y Mark Hamill ya se había convertido en el segundo mejor estreno dentro de los Estados Unidos, solo por detrás de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Asimismo, también es la segunda película en pasar los $100 millones de dólares en un solo día dentro de territorio norteamericano (logró alcanzar $104.8 millones para el viernes), solo superada una vez más por el Episodio VII (obtuvo $119.1 y es el récord histórico).

No obstante, a pesar que la película es un hit en los cines, las elecciones de su director han dividido a los fans e incluso algunos piden que se remueva a 'Los Últimos Jedi' del Canon de Star Wars. ¿Tú que ya la viste…firmarías esta petición?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte