‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: fans encuentran tremendo error en una escena

Por: Daniela C.

A Rian Johnson le han dicho de todo por lo que hizo en 'Los Últimos Jedi' y hasta amenazas de muerte ha recibido. Ahora, se suma otro error más a la gran lista que tienen algunos fans de Star Wars, de quienes sabemos, son de los más exigentes de la cultura pop.

Resulta que con el lanzamiento del Blu-Ray y DVD de la película, ahora tienen la oportunidad de revisar al milímetro cada uno de los detalles de la cinta y por ahí, un usuario de Twitter notó algo insólito y que pudo acabar con Rey en un dos por tres. Como pueden imaginar, nadie quería matar a la protagonista por ahora, pero al parecer, dentro de toda la coreografía de la pelea con los Guardias del Emperador, pasaron por alto que en un solo movimiento, Rey podría haber recibido una estocada por la espalda.

Resulta que durante el enfrentamiento, uno de ellos tiene un puñal en cada una de sus manos, pero cuando Rey logra neutralizar uno de sus brazos, este guardia fácilmente podía acuchillarla por la espalda. 

No les quedó otra que corregir este error en la etapa de post-producción y así borrar, a la mitad de la escena y como si fuera por arte de magia, el cuchillo de la mano que quedó libre.

"Coreógrafo: 'pero Señor, por más bien que haya quedado, si el guardia rojo tiene dos cuchillos, pudo haber apuñalado a Rey por la espalda'.

Director: Lo editaremos a la mitad del movimiento, nadie lo notará.

Chico de Efectos especiales: Hecho".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte