‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ contará con los cameos de Tom Hardy y los Príncipes William y Harry

Por: Daniela C.

A pesar que este 2017 ha estado medio "meh" en cuanto a cine se refiere (salvo por ahí sus honrosas excepciones), tal vez el que será el estreno más grande del año llega en el último mes. Star Wars: Los Últimos Jedi ya está en la cuenta regresiva y a falta de adelantos, tenemos información muy interesante.

Todos por aquí sabemos que las producciones de Star Wars son particularmente herméticas (sino, que lo diga Mark Hamill quien se guardo el secreto de #SoyTuPadre por laaaargo largo tiempo), pero no contaron con que no todos iban a ser tan leales como Luke Skywalker. John Boyega, harto ya de que le pregunten una y otra vez sobre la presencia de algunas celebridades (como por ejemplo, los Príncipes Harry y William) que fueron captadas rondando el set, lo soltó todo sin pelos en la lengua:

"Ya tuve suficiente con estos secretos. Ellos estuvieron en el set. Estoy harto de ocultarlo. De todas formas creo que ya se filtró. salieron imágenes al respecto. Lo he evadido cada vez que me preguntan. Estoy cansado de ocultarlo. Ellos estuvieron allí. Y también Tom Hardy.

En abril, The Daily Mail había publicado algunas imágenes donde se podían ver a los Príncipes en los Estudios Pinewood de Londres. Pues bien, John Boyega lo confirma y no sabemos si se meterá en problemas por hacerlo pero de alguna manera ya se había filtrado la información que los Príncipes serán Stormtroopers. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte