‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ anuncia el lanzamiento de Blu-ray con 14 escenas eliminadas

Por: Nicole D.

La cinta de ciencia ficción de Rian Johnson, ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, ha anunciado oficialmente su lanzamiento Blu-ray y Digital HD, junto con una serie de características especiales. Entre esas características hay 14 escenas eliminadas, por lo que finalmente puedes descubrir el origen de esos misteriosos momentos sin usar del tráiler.

Los Últimos Jedi’ estará disponible en discos Blu-ray y Blu-ray 4K Ultra HD el 27 de marzo de 2018 y Digital HD y 4K Ultra HD y en Movies Anywhere el 13 de marzo de 2018. Disney anunció todo esto a través de un ingenioso video de Twitter.

Entre las características especiales ofrecidas, hay un documental en el que el director Johnson "lleva a los fanáticos en un viaje íntimo hacia la creación de la cinta.” Este documental abarcará todo, desde 'el proceso meticuloso de crear a Snoke' hasta ‘construir escenas llenas de acción de la película, como la batalla espacial épica y la confrontación final'".

Pero el mayor atractivo de este lanzamiento de Blu-ray es probablemente la cantidad de escenas eliminadas, un número curiosamente grande incluso para un éxito de taquilla. Mucho alboroto se ha hecho sobre escenas y subtramas que aparecieron en el trailer de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ solo para ser cortadas de la película, y ahora finalmente podemos echar un vistazo a ellas. Apúntate a comprar aunque sea las versiones digitales porque hasta que lleguen por aquí…nos hacemos viejos.

 

También podría gustarte