‘Star Wars: Los últimos Jedi’: Aclaremos cuales pueden ser los orígenes de Rey

Escrito por: Jorge C.

La espera terminó, y tal como se avisó, el nuevo trabajo de Lucasfilm toca el tema de los padres de Rey, aunque muchos espectadores no han quedado contentos del todo. ¿Por qué? Pues los fans se quejan de la expectativa tan alta que ha podido causar el film para que al final se diga que sus padres eran simples chatarreros que vendieron a su hija por dinero para bebida. ¿Ustedes qué opinan?

Es muy difícil de creer que esta sea la verdadera historia de nuestra protagonista, o puede ser que sí, pero hay más tras toda esta información.

"En esta búsqueda de la identidad, que lo es todo para ella, encuentra varias versiones de 'Quién soy' que van al infinito, todas sus posibilidades. Llega al final, buscando la identidad de alguien, buscando una respuesta, pero simplemente es ella", ha explicado el director Rian Johnson.

En la escena más importante del film, el villano trata de convencer a Rey de que sabe la verdad acerca de sus padres, pero la niega.

"No eres nadie… Excepto para mí". ¿Acaso Kylo quería manipular a Rey o lo decía en serio?

De nuevo, el director ha respondido a ello: "No puedo decir lo que van a hacer [los guionistas en la siguiente película]. En estas películas, siempre hay una cuestión 'desde cierto punto de vista' [haciendo referencia a Obi-Wan y por qué le dijo a Luke que su padre había muerto]. Para mí, en ese momento, Kylo cree que es verdad. No creo que esté jugando al ajedrez. Creo que es lo que ve cuando toca sus dedos y lo cree. Y cuando se lo dice en ese momento, ella lo cree".

Con todo esto, podemos asumir que el director no quiere engañar a los espectadores. Sin embargo, hay que recalcar que la fuerza de Rey no necesariamente tiene que venir de sus padres, quizá puede ser de sus abuelos.

¿Qué pasará ahora con la saga? 

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte