Star Wars: Trilogía de Han Solo será protagonizado por Alden Ehrenreich

Cuando ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ reveló accidentalmente que uno de los personajes principales no iba a salir vivo de sus misiones, los fans no estaban enojados por la gran revelación. La película tiene lugar tan sólo pocos días antes de ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza’, y ninguno de estos nuevos personajes rebeldes se han mencionado en el original. Simplemente se supuso que todos ellos murieron. Y ciertamente, nadie ha sido cuestionado que ‘Rogue One’ vaya a tener una secuela.

Pero la que sí los tendrá, al parecer, es nada menos que los spin-offs del nuevo Han Solo protagonizada por Alden Ehrenreich. Según algunos rumores, Disney y Lucasfilm están planeando una trilogía para el pirata espacial de la galaxia y su compañero de vida wookie Chewbacca .

Se dice que Disney firmó en silencio con Alden Ehrenreich un contrato para tres películas. Y esto no incluye el cameo que el actor está supuestamente haciendo en ‘Rogue One’. No se sabe si las aventuras para la nueva trilogía se llevan a cabo una década antes de los acontecimientos en ‘Rogue One’ y ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza’.

Disney y Lucasfilm no han respondido públicamente a la noticia de una trilogía de la película de Han Solo, y que probablemente no vamos a oír hablar de una secuela hasta que la película se estrene y demuestrae ser un éxito.

El spin-off de Han Solo estará en los cines en mayo del 2018.

También podría gustarte