Star Wars: Rian Johnson sería el director del Episodio VIII y IX

¿Quién se esperaba que el próximo a dirigir las siguientes entregas de Star Wars sería Rian Johnson? Pues suponemos que nadie. Muchos incluso se preguntarán…quién es Rian Johnson, pues tampoco es que sea un director con proyectos súper taquilleros, si bien hizo lo suyo y obtuvo decentes críticas con Looper: Asesino del Futuro en el 2012.

Vamos por partes. Deadline posteó hace pocas horas información exclusiva que apuntaba a que uno de los jóvenes cineastas que crecieron con la trilogía original de George Lucas se llevaría el premio mayor: dirigir las próximas entregas de Star Wars, es decir, el Episodio VIII y el Episodio IX. No se revela información sobre el motivo que alejaría a J.J. Abrams de la franquicia, aunque se asume que el trabajo del director de Star Trek era poner la saga nuevamente vigente y el próximo director le tomaría la posta en dirigirla. 

Johnson va a sumergirse pronto en la pre-producción de la cinta y eso es lo que realmente le preocupa, y así lo dejo notar en un video que posteó en su cuenta de twitter:

“-Querido Dios…por favor no dejes que la cag**. 

-No te copiamos.

-Dije que todo estaba bien.

-Eso es lo que pensé que decías. “

Por su parte, muchos fans están decepcionados con la elección de Disney pues acotan que su “curriculum” no está a la altura para tomar la posta en la dirección de una saga tan grande e importante como Star Wars. ¿Ustedes qué creen?

También podría gustarte