Star Wars: película de Obi-Wan Kenobi estaría en pre-producción

EPor: Daniela C.

Cuando se anunció el proyecto de Han Solo, los fans ya estaban esperando que se anuncie también una película sobre Obi-Wan Kenobi, el Jedi que fue interpretado en la trilogía original por Alec Guiness y que en la trilogía precuela lo encarnó Ewan McGregor.

Después de muchos años de rumores, la película tendría oficialmente luz verde según lo comunica en exclusiva el sitio web Fanthatracks.com. De acuerdo al portal, esta cinta ha estado en desarrollo durante el último año y la filmación tomará lugar en abril del 2019 con una fecha de estreno para el 2020 según una fuente confiable que ellos manejan pero cuya identidad no van a revelar.

La cinta de Obi-Wan Kenobi se encontraría en estos momentos en pre-producción en los Estudios Pinewood de Inglaterra, donde se encuentran artistas conceptuales, artistas de storyboards y modeladores de accesorios de ambientación. Asimismo, varios involucrados en otros proyectos de Star Wars se han unido a esta película, la cual empezará a trabajarse a toda máquina una vez que se termine el trabajo del Episodio IX. 

Por ahora se desconoce si tienen a alguien fichado ya para interpretar a alguno de los personajes de este largometraje pero ni bien sepamos algo, lo comunicamos por aquí.

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte