Star Wars: anuncia nueva trilogía

Por Daniela C.

Cuando Disney compró Lucasfilms, la franquicia de Star Wars sin duda era la más atractiva y después de una nueva trilogía que acabará el 2019 con Star Wars: Episodio IX, si bien hay algunos spin-offs en el panorama, los planes son de expandir la saga mucho más.

Tras haber tenido algunos traspiés con otros directores de recientes películas como Colin Trevorrow o Phil Lord y Chris Miller, la franquicia parece estar muy bien encaminada con el trabajo del director Rian Johnson, quien nos demostrará lo que pudo hacer con Star Wars: Los Últimos Jedi. Ahora, Lucasfilm está emocionado de anunciar que Johnson creará una nueva trilogía de Star Wars, la misma que él dirigirá y escribirá junto al colaborador de años Ram Bergman.

Como director y guionista de Star Wars: Los Últimos Jedi, Johnson se dio cuenta que Lucasfilm y Disney están muy orgullosos y satisfechos con el poderoso trabajo que realizó y es por ello que le dan las riendas de una nueva trilogía que sería separada de la saga de Skywalker. Nuevos personajes nos aguardan:

"Estamos encantados de haber trabajado con Rian en Los Últimos Jedi. Tiene una fuerza creativa y ver lo que hizo con la película de inicio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas maravillosas en el lienzo en blanco que será una nueva trilogía" – fueron las palabras de Kathleen Kenendy.

Demás está decir que ahora el entusiasmo sube a mil por conocer lo que tiene Rian Johnson preparado con Star Wars: Los Últimos Jedi que llegará a los cines en diciembre de este año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte